Transporte de Mercancías

Servicio destinado a cubrir las necesidades de transporte y logística internacional de empresas, tanto de exportación como de importación en todas sus modalidades: Marítimo, Aéreo y Terrestre.

Nuestra organización cuenta con una red internacional de 150 oficinas y agentes en más de 80 países. Esta red unida a nuestro personal altamente cualificado y formado en transporte y comercio exterior proporciona a nuestros clientes un elevado nivel de satisfacción a sus necesidades de transporte internacional.

Nuestra compañía cuenta con importantes acuerdos firmados con las principales compañías aéreas y navieras del mundo, que nos permiten ofrecer un alto nivel de calidad de servicio a la vez que unas tarifas muy competitivas, incluso en servicios puerta a puerta.

En nuestras oficinas también existe un departamento de cargas especiales, que se encarga de asesorar, organizar y desarrollar embarques para nuestros clientes tales como:

  • Mercancías Peligrosas (Inflamables, Corrosivos, Radioactivos, Infecciosos, Etc)
  • Mercancías sobre dimensionadas, o extremadamente pesadas.
  • Proyectos especiales y “llave en Mano”

Tambien contamos con un departamento de aduanas que puede asesorarle y solucionar sus problemas con la aduana española o a través de nuestra red de oficinas de cualquier aduana del mundo.

Si VD necesita asegurar sus cargas para proteger sus mercancías de posibles daños o robos, tambien podemos ofrecerle nuestra póliza flotante de seguro, tanto para envíos aéreos, marítimos o terrestres, cubriendo las cláusulas más extendidas en el comercio internacional.

Nuestra empresa esta certificada con el ISO 9001, como seña de identidad de nuestro alto nivel de calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes.

Consulte con nuestro personal de CARGA GENERAL sin ningún compromiso, y le haremos un presupuesto a medida para sus embarques puntuales o para sus tráficos existentes, su empresa y sus clientes lo agredecerán.

Protección de Datos Copyright © 2007 EnviaTuEquipaje.com