Transporte de Efectos Personales

Servicio destinado a Mudanzas Internacionales para particulares, desde España al resto del mundo, o desde el resto del mundo a cualquier ciudad española.

Cambie de domicilio o residencia de una forma cómoda, rápida y sencilla, nosotros nos adaptaremos a sus necesidades económicas, Vd elija el servicio que mejor se adapte a su presupuesto:

1.- Mudanza Budget.

Nosotros le posicionaremos un contenedor marítimo de 20’ o 40’ (30 M3 o 65 M3) dependiendo de sus necesidades en la puerta de su casa, y Vd mismo podrá cargar y estiban sus enseres personales dentro del contenedor. (*) Una vez precintado por Vd, procederemos a transportarlo al puerto y a embarcarlo al puerto de destino, vía maritima. Nuestra oficinas en el país de destino se lo entregaran en el mismo contenedor que Vd cargo en el país de origen. Tras pasar los trámites aduaneros correspondientes.

2.- Mudanza Standard.

Vd. No tendrá que realizar ningún trabajo de carga/descarga y podrá cambiar su residencia de una manera cómoda y sencilla. Únicamente tendrá que dejar a nuestra disposición el material a ser transportado embalado en cajas de cartón que nosotros le proporcionaremos. Nuestro personal de mudanzas internacionales hará el resto. Cargaremos el contenedor y lo transportaremos hasta la ciudad de destino. (*) Allí nuestra oficina en destino se encargará de entregar sus enseres personales en su nuevo domicilio.

3.- Mudanza Rellocation

Para los clientes más exigentes, que únicamente quieren volar a su nuevo destino sin ocuparse de nada, únicamente llevando su equipaje de mano. Nuestro departamento de Mudanzas Internacionales le embalará y protegerá sus pertenencias, las cargará en un contenedor marítimo y realizará todos los trámites aduaneros necesarios para realizar el transporte puerta a puerta. En destino, sus pertenencias serán desembaladas y colocadas en su nuevo domicilio, Vd sólo tendrá que ocuparse de abrirnos su puerta y nosotros le colgaremos hasta los cuadros en su nueva pared.

Para realizar un servicio de Mudanza Internacional será necesario una visita previa para ver la localización del domicilio. (Esta visita no tendrá coste alguno)

Protección de Datos Copyright © 2007 EnviaTuEquipaje.com