¿Como recojo el Envío?

Para recoger deberá poseer tres documentos:

  • 1. Su identificación personal, ya sea su pasaporte, DNI o cualquier documento que de fe de usted.
  • 2. Su hoja de cuestionario exceso de equipaje, esta le sirve como factura y se la pueden pedir en destino
  • 3. Y el más importante el conocimiento o Air Waybill, este será su documento identificativo en recogida, sin este documento no podrá retirar su maleta o paquete.

Nuestro personal le indicará el lugar de recogida de sus pertenencias en el aeropuerto de destino, no obstante las compañías aéreas normalmente notifican al destinatario la llegada. No deje transcurrir más de 3 días para evitar cualquier coste de almacenaje en las instalaciones aeroportuarias.

A su llegada la compañía aérea puede facturarles una tasa de gestión documental, el coste puede variar entre 10 USD a 20 USD aproximadamente. El coste variará en función de la normativa vigente en el país de destino y compañía aérea.

La aduana de destino puede comprobar sus pertenencias o tratar de grabar con impuestos algún producto de su equipaje si considera que pudiera tener un fin comercial ó si la entrada de ese producto estuviera grabada con algún tipo de impuesto. Enviatuequipaje.com no tiene control sobre las aduanas extranjeras que se regirán por la normativa vigente del pais de destino.

Si ha seguido todos los pasos, su mercancía deberá estar en su país sin problemas en el plazo acordado, le deseamos buen viaje y una feliz estancia.

Protección de Datos Copyright © 2007 EnviaTuEquipaje.com