Una vez empaquetado ¿que hago?

Compruebe que el paquete o la maleta esta bien envuelto, péselo, mida el largo, ancho y alto en centímetros puesto que estos datos deberá incluirlos en la hoja de envío.

Pese (en Kilogramos) y mida (en centímetros) con la mayor exactitud el envío. Durante el trayecto el bulto será pesado y medido en unas 6 ocasiones. Cualquier discrepancia en las dimensiones y peso declarados producirá una paralización del envío, con la consecuencia de inspecciones y retrasos. No obstante nuestro personal realizará todas las comprobaciones antes de realizar el envío y le será comunicado de antemano cualquier discrepancia para evitar cualquier contratiempo.

Después de estar empaquetado y comprobar que el paquete no lleva ningún elemento no permitido, no tiene mas que dirigirse a un Centro Autorizado de Enviatuequipaje.com seleccionando el punto más cercano a su domicilio.

Si desea que vayamos a retirar su equipaje a su domicilio podemos hacerlo por un pequeño extra-coste de EUR 25 y en 10 minutos tendrá un vehículo en su domicilio retirando su equipaje. No obstante tendrá que rellenar la hoja de envío en nuestro Centro Autorizado facilitándonos de esta manera los datos necesarios para gestionar su paquete así como fotocopia de su DNI, Pasaporte ó Permiso.

Protección de Datos Copyright © 2007 EnviaTuEquipaje.com